Año nuevo, mochila nueva. Volvemos con un nuevo producto de K&F Concept, una fantástica y bellísima mochila con un toque urbano. Sin duda me ha gustado mucho su diseño, sus terminaciones y su espacio tan bien aprovechado para no sólo transportar nuestro equipo, si no también todos aquellos complementos como ordenador portátil , ropa, comida o cualquier otra cosa que necesitemos.
De manera muy general podemos ver cómo han conseguido ese toque urbano que antes comentábamos, dándonos la sensación de tener una mochila de tela con terminaciones de cuero. Mientras paseaba con ella por el campo me dío un poco de pena, ya que creo que su uso es más para ciudad y no para llenar de barro algo tan bien conseguido.
Comencemos hablando de sus principales características. Sus dimensiones son de 30x18x44 cm con un contenido de 20 L. Trae 4 compartimentos cerrados con cremallera. Desde arriba podemos acceder a dos de ellos, uno para poder introducir un portátil de hasta 16″, donde irá bien acolchado y protegido de cualquier golpe que podamos darle, y el compartimento más grande de todos, donde podemos introducir prácticamente cualquier cosa, como ropa, accesorios fotográficos, comida,…
Para terminar de proteger estos dos compartimentos podemos solapar por la parte de arriba con un cierre extra, que va cogido a dos enganches fáciles de poner y ajustables.
Ahora vamos a la parte importante de una mochila fotográfica, que son los espacios donde podemos llevar nuestro equipo bien protegido y de acceso rápido para su uso. La verdad que es muy práctica para poder llevar una cámara con dos o tres focales de tamaño medio. Su acceso está en el lateral izquierdo de abajo, como en muchos modelos de mochilas de K&F Concept. Trae varios acolchados con velcro que pueden ser modificados según nos convenga, con un elástico que lo envuelve todo para poder sacar todo el conjunto. Además en este espacio, nada más abrir encontramos dos pequeños bolsillos pensados para poder poner baterías y tarjetas de memoria extras.
Justo al otro lado también tiene un compartimento que nos permite guardar accesorios de nuestro equipo, con elástico que presiona hacia dentro garantizando que no se salga nada. Yo he comprobado que me viene genial para transportar los filtros con su funda, ya que caben perfectamente y se extraen de manera muy fácil.
Y por último la original manera de transportar el trípode, justo abajo en posición horizontal. Me gusta mucho como queda y lo cómodo que es llevarlo ahí, bien sujeto con dos cintas con cierres de click.
Cuando recibes ésta mochila puedes encontrar dentro una funda de plástico para cubrirla en caso de lluvia, protegiendo así por completo todo su contenido del agua. Aunque está construida de un material bastante resistente como es el Nylon, siempre viene bien un extra para proteger nuestro equipo.
Muestro foto de algunos detalles de las terminaciones tan curradas que tiene este producto de K&F Concept y que para mi hasta el momento es mí mochila favorita :D.
Código de descuento de un 5%: ESBackPack05