De nuevo os traemos una de las mochilas de K&F Concept que os va a encantar. En esta ocasión hablaremos del modelo Alpha Air de 25L de capacidad, más que suficiente para transportar lo necesario en un día de campo.
He podido comprobar que la venden en cuatro tipos de color diferente: de color gris y negra como la mía, completamente negra, verde, amarilla o azul.
Comencemos con las características generales:
- Compartimentos totalmente configurables a gusto del fotógrafo.
- Espacio para portatil de 16 pulgadas o tablet con cierre de velcro.
- Aumento del ancho de la mochila con 2-3 litros más.
- Dimensiones: 36x26x20 cm.
- Acolchado por casi todas sus caras.
- Trae funda impermeable.
K&FConcept ha construido una mochila con un material bastante resistente y de buena calidad. La parte de abajo está construida con un material mucho más robusto y duro que el resto de la mochila, ya que es la zona con más contacto en el suelo y las rozaduras.
Si hablamos de los compartimentos es una mochila muy práctica dado los huecos con los que dispone. Tiene dos bolsillos laterales con cierre elástico, muy práctico para colocar el trípode. A su vez justo detrás tiene una cremallera que nos permite abrir por los laterales para acceder al compartimento principal y por el otro para acceder a una zona donde podremos guardar pequeños elementos como baterías o tarjetas.
Justo en su parte frontal tiene un compartimento que puede ampliar el espacio para guardar más material en caso de ser necesario, donde trae un complemento para guardar las llaves u otros elementos más personales.
Para terminar hablamos de su apertura principal por la parte trasera de la mochila y otra apertura en la parte de arriba donde podemos dividir de la zona de material para guardar ropa, comida o cualquier otra cosas que necesitamos meter en nuestra salida.
Otra cosa a destacar es su forma práctica y fácil de utilizar las cintas para amarres, donde se ancla con dos pestañas metálicas y es ajustables. Solo podremos colocarlo en el lateral derecho y zona baja de la mochila.
Por último como todas las mochilas de K&F Concept traen una protector para la lluvia, donde viene guardado en la parte baja de la mochila en un hueco que cierra con velcro.
De manera resumida tengo que decir que cada vez estoy más impresionado con la evolución de K&F Concept, construyendo sus productos con materiales realmente de alta calidad y resistentes para aquellos que nos gusta trabajar en zonas agresivas para cualquiera de nuestros elementos fotográficos.
Lo mejor de todo son sus precios, creando productos con una máxima calidad a unos precios muy asequibles para cualquier profesional en el sector de la fotografía.
Si estáis interesados en este producto aquí os dejo un enlace con un descuento:
Código de descuento: ESBags05