Volvemos de nuevo con otro producto que nos manda K&F Concept. En esta ocasión se trata de una mochila para el transporte de nuestro equipo fotográfico y aquellos complementos necesarios para una salida de campo. La verdad, que su diseño es algo peculiar para los que estamos acostumbrados a utilizar mochilas fotográficas de otras marcas que son diseños muy parecidos entre ellos.
Digamos que tiene un estilo bastante rural y a la vez retro, con un cierre enrollable en su parte superior, recordándome a los antiguos sacos militares de transporte de material.
Hablemos de sus características.
Tiene unas dimensiones de 45 cm de alto por 17 cm de profundidad y 30 cm de ancho, por lo que le da una capacidad de unos 20 L aproximadamente en total. La zona para transportar nuestro equipo fotográfico, tiene unas dimensiones de 27x17x12 cm (3L aproximadamente), situado en la parte baja y accesible a ella por la parte lateral para extraer el equipo sin necesidad de abrir nuestra mochila por la parte superior. Cuando abrimos la parte inferior, contamos con dos pequeños compartimentos donde podremos transportar las tarjetas y baterías de la cámara.
En el lateral opuesto, encontramos el soporte de nuestro trípode, metiendo su base en una pequeña saca y sujetado con una correa ajustable en la parte superior. Por último, también tenemos dos pequeños compartimentos para poder meter cualquier objeto y acceder de manera rápida a ello. Hay que destacar, que uno de estos compartimentos vienen preparados con el sistema RFID PROTECTION, una capa que protegerá nuestras tarjetas bancarias con sistema NFC.
El respaldo en bastante cómodo, trae un buen acolchado transpirable que nos permite llevarla durante un buen rato en nuestros paseos de campo y transportar cómodamente nuestro material.
Su cierre es bastante cómodo, con tan sólo un click. Tiene una correa ajustable que a su vez viene adornada con dos trozos de material reflectante, que viene muy bien si paseamos por algún carril o carretera por la noche.
El diseño de color militar camuflaje le da un toque muy bueno para aquellos que utilizamos «Hides» fotográficos o rincones improvisados con una red de camuflaje, pasando desapercibido.
El material con el que está construido es 900D Nylon, muy resistente y repele el agua. Aun así, viene con una funda de plástico que la protegerá por completa de un buen chaparrón.
Trae un compartimento aparte por dentro, muy bien acolchado, para introducir un portátil de un tamaño máximo de 17”. Aunque yo ya utilizo para poner mi pantalla led que necesito en muchas de mis fotografías, y queda bastante protegida.
Puedo decir que es una mochila muy completa y bastante cómoda, destacando su diseño que me ha gustado mucho. La recomiendo para aquellos que no llevan mucho equipo y deseen tener espacio para otros objetos. Sin duda es una buena mochila construida con un material de muy buena calidad, aparentemente muy resistente, dando una buena protección a nuestro equipo fotográfico.
Aquí os dejo estos descuentos que nos ofrece la marca para que podáis disfrutar y adquirir la mochila.
10% Promo code: ESKF10
http://www.amazon.es/dp/B084FYKZLC?ref=myi_title_dp1
10% promo code: 15987412
Gracias de nuevo a K&F Concept por colaborar en nuestro blog.